Tengo un amigo para cenar...

El jamón, ¡ay, el jamón! pese a no ser más que la pata cruda de un cerdo semi-momificada, tiene un considerable poder de convocatoria, y no hay rifa, sorteo, cesta de navidad, o tentativa de conseguir recomendaciones que no engatuse con un jamón...

¿Sientes una atracción fatal hacia el jamón?

¿Eres creativo?... ¿o pecador?

 

yunjamon



Envía tus vídeos, animaciones o piezas de net.art relacionados con una "aproximación inteligente y elaborada" a la cultura de archivo, el remix y el reciclaje. Es decir, tus reinterpretaciones y manipulaciones de ideas y material audiovisual ya existentes o incluso tus visiones creativas e insólitas.

Tamaño máximo de archivo: 12 mb, si lo envías por email. Formatos: AVI, MOV, WMW, SWF, MPEG. Para otros tipos de archivo, tamaños o envío por correo postal, consúltanos. Si lo prefieres pásanos tus links (youtube, dailymotion...).

Descárgate el pdf de la Convocatoria del concurso y de PorcoArchivo. ( English version )

Mándanos tus "cibermortadelas culturales" a yunjamon@animalario.tv, las mejores pasarán a ser delicatessen en nuestro animalario.tv.

Un universo jamonero te espera con las patas abiertas y curadas.

Aplicando el concepto japonés de "entrega justo a tiempo", tienes de plazo hasta el día de San Antón, protector de los animales y patrono de los amputados,

17 de enero del 2009

Tras una exhaustiva criba, se colgarán en esta web las mejores piezas y la más nutritiva se llevará el ...

¡¡¡ JAMÓN DE PATA NEGRA !!!

Esperamos tus experimentaciones, especulaciones, falsos documentales, insolitología, despojos y charcutería cinematográfica, leyendas urbanas, ciencia ficción, criptozoología, y lo que surge al juntar cosas que se supone que no pueden juntarse.

Todas esas muestras que corren rápido de boca en boca, incitan al debate, a la creatividad y nos alegran la vida



 

I EdiciónII Edición